Misión, visión, valores

- MISIÓN

Desde la Fundación Nazareth acompañamos a niños, adolescentes y jóvenes, y a sus familias, en sus procesos de autonomía, mediante el acompañamiento, la motivación, el asesoramiento, la orientación y la formación para facilitar su proceso hacia la autonomía personal con una intervención educativa individualizada.

- VISIÓN

La Fundación Nazareth es una entidad que gestiona servicios sociales especializados en infancia, adolescencia y juventud recogidos dentro de la Cartera de Servicios de la Generalitat de Catalunya a través de contratos con diferentes  administraciones.

Desde la Fundación Nazareth creemos en el acompañamiento educativo como método en sí mismo y como estrategia de trabajo para la integración social y con el fin de garantizar la igualdad de oportunidades.

- VALORES

COMPROMISO con la exigencia ética de actuar de acuerdo con el respeto a los derechos humanos, con especial atención a los derechos de la infancia, la adolescencia y la juventud. Y compromiso con los valores que inspiran nuestra misión, para generar así credibilidad social y confianza en la tarea desarrollada.

RESPONSABILIDAD: trabajamos con dedicación, integridad, rigor y profesionalidad para responder a las necesidades de las personas que atendemos, priorizando su atención individualizada .

INNOVACIÓN, con el objetivo de promover cambios para mejorar servicios y/o procesos, impulsando nuevos proyectos, para generar así mejoras en la tarea que desarrollamos.

PARTICIPACIÓN: fomentamos la actitud de involucrarse en la toma de decisiones de la organización, creando espacios para la participación, para compartir información, actuando con transparencia, trabajando de manera conjunta y transversal en un clima de buen entendimiento y confianza para permitir una colaboración fluida, imprescindible para garantizar los derechos de las personas y su desarrollo.

COLꞏLABORACIÓN: contribuyendo a la mejora social con vocación de servicio. Trabajamos para establecer redes con otras entidades del tercer sector, las administraciones y la iniciativa privada.