Misión

Desde el CRAE, con el apoyo de la Fundación Nazareth, se planifica la salida de las niñas y chicas en el momento adecuado para cada caso en particular, realizando un seguimiento que permita asegurar el éxito del acompañamiento.

Objetivo

En el caso de chicas que alcanzan la mayoría de edad, el objectivo es favorecer que el cambio suponga una continuación en su proceso hacia la plena autonomía y su formación, contando con el aval de la Fundación para los retos del futuro que se le presenten.

En el caso que sean menores que retornan a su familia, o a una familia de acogida, el objetivo será favorecer la plena reintegración.

A quién va dirigido

A todas las jóvenes que salen del CRAE, al cumplir los 18 años o antes si se incorporan a su familia o a otra.